Friday 6 July 2012

The best summer of our lives!!!

Hola amigos, lectores y seguidores. Les escribo este post porque sé que debido a su timidez y pudor no se atreven a poner comentarios, ni reacciones, ni se atreven a colgar los posts en redes sociales o mandarlos por e-mail a sus amigos y conocidos. Halcombe Norilsk les anima a hacerlo y les pide que olviden  sus miedos y aparquen su admiración por Halcombe de una vez por todas y hagan lo que realmente les pide el cuerpo.

Además, es un placer anunciarles que los posts que vendrán tendrán su versión en inglés y los que ya han sido publicados tendrán también su traducción. De hecho, esta próxima semana los posts de Junio serán modificados con fotos, links y videos. Este verano es muy importante porque una de las bodas más bonitas que va a haber nunca en la historia de Tarazona y el Moncayo va a producirse y Halcombe les mantendrá informados, no sólo los miembros de Stuhdp están emocionados sino que toda la gente que vive y habita en Tarazona y la comarca del Moncayo y todos los que acuden al Cipotegato cada año están muy pendientes porque el acontecimiento va a ser histórico.

Boda

En este mes de julio, los lectores de este blog tendrán la exclusiva de algunas películas que llegarán a España en los próximos meses y leerán alguna historia muy interesante y sorprendente. Antes de eso, aquí tenéis otro capítulo de la desgraciada vida de Halcombe Norilsk, en este capítulo descubriréis lo que le pasó cuando intentó ser músico...


Estoy intentado que los suscriptores de este blog no vayan a sufrir la próxima subida del IVA que se está preparando, estoy hablando con el actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y puede que la subida del 8 al 10 por ciento de IVA que puede afectar a la hostelería (esas cervezas entre semana y los cubatas del sábado...) no se aplique a los seguidores de Halcombe alegando que sus andanzas son de tal calibre que la mera lectura de su nombre evita malos vicios y hace que sus seguidores sean un ejemplo a seguir.

                                     Moncayo Halcombe Norilsk

Espero conseguirlo pero ya saben que nadie da nada gratis y me da miedo pensar lo que me van a pedir a cambio...

¡¡¡Os mantendré informados!!!

¡Feliz verano para los seguidores de Halcombe Norilsk!. (para los que no lo son ni agua).

(Y ya sabes si algún post te gusta (los viejos van a ser modificados) puedes poner comentarios, reacción, compartir... ¿acaso no quieres qué más gente se aproveche de mi posible acuerdo con el Gobierno?)

Spain

No comments:

Post a Comment